Índice
Muchas personas suelen relacionar los juegos de cartas con factores negativos, como el vicio y la ludopatía, sin embargo, diferentes estudios revelan que los juegos de cartas pueden acelerar nuestras habilidades lógicas, siempre y cuando se haga con prudencia.
Algunos de los beneficios del póker son:
- Buena capacidad analítica: El análisis es fundamental a la hora de practicar cualquier juego de cartas, sea póker o algún otro. Jugar póker despierta el sentido analítico.
- Mejora las habilidades matemáticas: La agilidad mental es algo que el póker nos puede ayudar a desarrollar, ¿qué mejor forma de desarrollarla que jugando y ganando dinero?
No todo tiene que ser malo, solo se debe tener un uso responsable y no dejar que este tipo de juego abarque gran parte de nuestro día o que pueda afectar nuestra economía.
Historia de la marca de Barajas Kem
Kem es sinónimo de estatus, aunque sus precios están alcance de todo el mundo. Son una de las barajas de cartas más deseadas en todo el mundo. La calidad y material de estas barajas son únicos, puede lavarse sin problemas, manteniendo su forma original.
Las cartas de la marca Kem salieron al mercado en los Estados Unidos a inicio de los años 30, cuenta con el privilegio de ser la primera empresa en producir cartas de forma masiva y, por si fuera poco, desde hace 13 años, la marca es la imagen de The World Series of Poker.
¡Hablar de Kem, es hablar de calidad y rendimiento Premium!
¿Por qué son tan Conocidas las Barajas Kem?
La marca Kem es de origen estadounidense, muy conocidas a nivel mundial por su excelencia, calidad y diseño. Hoy en día, múltiples marcas reconocidas ofrecen barajas de plástico, pero son muy pocas las que consiguen mantener la textura y el diseño de la marca Kem.
Para muchos jugadores expertos, las cartas Kem son las cartas más finas, son elaboradas con acetato de celulosa, lo que les confiere una excelente estructura y durabilidad. La fama que poseen estas barajas, se debe al sonido clásico y a la textura de las cartas, siendo la marca predilecta de muchos jugadores.
La marca Kem comercializa barajas para tipo casinos, de tipo póker y de tipo brigde, además de ofrecer múltiples productos relacionados con el mundo de los naipes.
¿Cuáles son las Barajas más Comercializadas de la Marca Kem?
La marca cuenta con un abanico extenso de presentaciones, con un acabado único y una calidad extraordinaria, entre las más compradas en las tiendas virtuales, como Amazon, tenemos:
1. KEM Paisley Playing Cards
Poseen una excelente relación coste – calidad. Las cartas están realizas en 100% plástico y acetato celulosa, una combinación única entre plástico y papel que le confiere flexibilidad y resistencia.
Las cartas Kem son ofrecidas en un estuche de plástico de color negro con un porte bastante clásico, formal y exquisito, con el logo de la compañía.
Es importante que conozca sobre el tamaño que deseas adquirir, dado que vienen en diferentes dimensiones; las cartas más usadas para jugar póker son más anchas y algo más robustas, ese es el tamaño estándar que, por lo general, las personas suelen comprar.
El estuche de almacenamiento de plástico de color negro es un tributo a la presentación de la marca de los años 60´s, esta edición de barajas es de colección.
2. Juego de cartas KEM tamaño Jumbo
Esta edición es perfecta para jugar canasta, el diseño de las cartas es innovador y muy artístico, realizadas en 100% plástico + acetato de celulosa, obteniendo una mejor flexibilidad y fuerza. Las cartas son ofrecidas en un estuche de plástico bastante sencillo, pero sólido y duradero.
3. KEM de Color Negro y Oro, Tamaño Jumbo
Este par de cartas KEM, poseen cubiertas de color negro y dorado. Para un diseño más elegante e interesante, las cartas están hechas en un material de plástico + celulosa, por lo que estarán contigo durante muchos años. Asimismo, incluye una bonita caja de plástico para proteger las barajas.
Las cartas de esta presentación son bastante delgadas, flexibles, resistentes a rupturas, lavables y fáciles de sujetar, gracias a que ofrece una excelente fijación al tacto. Los números y las letras poseen un buen tamaño.